Famosas embarazadas: ellas también tienen antojos

Todas tenemos antojos durante el embarazo, las famosas también. ¿Querés conocer los más exóticos?

En pleno siglo XXI, ya sabemos que el tema de las manchas de nacimiento en el bebé y su relación con un antojo no cumplido durante el embarazo es un gran mito. Pero eso no implica que durante nuestro embarazo no nos siga atacando un deseo irresistible de comer helado de maracuyá con chocolate… a las tres de la mañana.

Si nosotras, comunes mortales, tenemos ese tipo de antojos extraños ¿qué dejamos para las actrices y famosas, con todo un universo de posibilidades a su alrededor? Acá te contamos algunos de los célebres antojos de las famosas:

Victoria Beckham, ex spice girl, tuvo diversos antojos en sus embarazos. Algunos de ellos fueron el salmón ahumado y las tostadas con mermelada de naranja acompañadas de mucho té.

Beyoncé por su parte comía helados con salsa picante, galletitas oreo o bananas con ketchup.
 
Mariah Carey tuvo antojo de pimientos asados durante buena parte de su embarazo y también de comida rápida como la de Mc Donald`s

Natalie Portman, por ejemplo, se volvió totalmente obsesionada con las papas con ketchup y con agregar de condimento a todas las comidas el vinagre.

Angelina Jolie no fue la excepción hablando de comidas raras: se volvió fanática del helado con picante y canela.

Britney Spears
,
por citar un último ejemplo, tenia muchas ganas de comer tierra, hábito raro pero nada especial si tomamos en cuenta que suele darse en organismos necesitados de calcio.

Y en tu caso, aunque no tan exótica ni tan famosa ¿cuál fue el antojo más raro que tuviste hasta ahora?



Compartí este artículo

¿Tenés una duda médica?

Consultá a un especialista. Podés hacerlo ahora mismo desde el Club.

CONSULTÁ A UN ESPECIALISTA