Términos y condiciones

Club de las Embarazadas no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

El acceder, utilizar o navegar por Club de las Embarazadas implica la total aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Información, recomendaciones, consejos.
Todo tipo de información, recomendaciones y consejos que se encuentren en este sitio tienen un fin únicamente educativo. En ningún caso los contenidos del sitio deben ser utilizados como diagnóstico o tratamiento médico. Ante cualquier duda y/o problema y/o consulta, deberá concurrir con su médico. Club de las Embarazadas no asume responsabilidad alguna, por cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente, a cualquier acción u omisión que el usuario adopte basada en la información, servicios u otro material con que cuenta el sitio. Club de las Embarazadas procurará que la información que se suministra resulte precisa, completa y actualizada, pero no garantiza ni se responsabiliza por cualquier daño y/o pérdida y/o perjuicio relacionado con la precisión, integridad o actualización, etc de la información.

Comportamiento de los usuarios.
Los usuarios que participen del sitio enviando material (por ej. artículos, comentarios, publicaciones en los foros, etc.) aceptan cumplir con las reglas que seguidamente se detallan y aquellas que puedan resultar consecuencia directa o indirecta, de las mismas y/o surjan de las normativas legales vigentes aplicables en la materia:
1. Está terminantemente prohibido enviar y/o transmitir y/o subir material que resulte: (i) difamatorio, calumniante, discriminatorio, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo y/o maligno; y/o (ii) violatorio de cualquier derecho consagrado a favor de terceros, sea a través de leyes, resoluciones, disposiciones o cualquier otra norma de carácter general y obligatoria.
2. Esta terminantemente prohibido interferir con el uso que hagan otros usuarios de este sitio, entrar y/o participar en discusiones y/o afrentas personales dentro de los foros que no se remitan al tema de discusión, y los intercambios de ideas y opiniones que se lleven a cabo, los cuales siempre deberán efectuarse en un marco de respeto y decoro. En todos estos casos Club de las Embarazadas actuará como moderador y evaluará la permanencia de los usuarios y/o de los mensajes en Club de las Embarazadas, pudiendo, en consecuencia, suprimir todos aquellos comentarios y usuarios que resulten contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, y/o a las normas de decoro y respeto a las disposiciones legales vigentes.
3. El usuario que envíe, comparta o suba material deslinda de responsabilidad al Club de las Embarazadas por la autoría del mismo y asimismo brinda la autorización al Club de las Embarazadas, para difundirlo y compartirlo en otros sitios, portales, redes sociales, etc., por los medios y formas de comunicación que Club de las Embarazadas crea conveniente a su exclusivo criterio y decisión, sin que ello dé al usuario derecho a compensación de ninguna naturaleza.
4. Los usuarios se obligan a informar inmediatamente a Club de las Embarazadas a la siguiente dirección: contactenos@clubdelasembarazadas.com, en caso que consideren le asisten razones para creer que algún usuario está infringiendo lo establecido en las presentes condiciones.
5. Todo usuario que envíe material, asume que ese es de su autoría intelectual y material o es utilizado con permiso del que es su titular, confiriéndole al Club de las embarazadas la autorización para transmitir el material. El usuario deslinda al Club de las Embarazadas de toda responsabilidad generada como consecuencia de haber subido y/o compartido material que no era de su autoría y/o que no contaba con la correspondiente autorización de su titular, haciéndose cargo de las potenciales acciones que por daños y perjuicios pudiere ocasionarse al Club de las Embarazadas.
6. El Club de las Embarazadas no asume responsabilidad alguna por el contenido del material enviado por los usuarios y se reserva el derecho, a su sola discreción, de no editar el mismo o borrar cualquier documento, información u otro material que apareciera en el sitio, y de negar el acceso al mismo al usuario, haciéndolo responsable por las consecuencias generadas.

Responsabilidad limitada.
El usuario acepta defender y mantener indemne a Internacional Health Services Argentina S.A., sus directores y/o empleados por cualquier reclamo, daño y/o perjuicio, incluyendo gastos administrativos, costas judiciales y costos en general, generados por el incumplimiento del usuario a las presentes condiciones y/o de las normativas legales vigentes.

Propiedad intelectual.
Se prohíbe la utilización de cualquier elemento contenido en el Club de las Embarazadas, ya sean textos, imágenes, clip-arts, animaciones, iconos, banners, audio, video, programación en HTML, programación en PHP, programación en Flash, Java Script, VBScript, Plugins, Bases en SQL y otros, en un todo de acuerdo a la Ley 11.723 y sus modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Club de las Embarazadas, sin autorización escrita y previa de Internacional Health Services Argentina S.A.

Cambios y modificaciones.
Club de las Embarazadas podrá llevar a cabo modificaciones en el sitio o finalizar el mismo en cualquier momento, sin necesidad de comunicación y/o aviso previo. Asimismo, Club de las Embarazadas puede modificar los términos de las presentes condiciones en cualquier momento, lo que será informado en el mismo sitio indicando el momento a partir del cual las mismas entrarán en vigencia, lo cual ocurrirá, al menos, 5 (cinco) días después del anuncio de la modificación. La sola utilización del sitio implicará la aceptación por parte del usuario de las nuevas condiciones sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza por parte del usuario.

Jurisdicción y Ley Aplicable.
Cualquier conflicto originado en la aplicación y/o interpretación de los presentes términos y condiciones será resuelto por los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder. Asimismo, cualquier conflicto originado en la aplicación y/o interpretación de los presentes términos y condiciones será regido por las leyes de la República Argentina.

Sección Concursos "Bebé del Club" y "Consigna"
Las fechas de inicio y fin de un Concurso y sus respectivos premios, quedan sujetas a la decisión de Club de las Embarazadas "IHSA S.A." en su carácter de Organizador, y será comunicado en sus redes sociales, tales como Facebook y/o Twitter.
La duración del concurso será quincenal, pudiendo ser modificado por el Organizador, en cuyo caso será notificado por las redes sociales precedentemente indicadas.
Los participantes deberán ser mayores de 21 años de edad y residentes en la República Argentina.
Resultará ganador del Concurso, la foto que reciba más votos comprendidos entre las fechas de inicio y finalización del Concurso, no siendo éstos acumulables entre concursos. En caso que un usuario subiera dos fotos iguales y/o diferentes, sólo se computará aquella con más votos y no la acumulación de ambas. En caso de detectar fraudes, falsedades, imprecisiones, dichos y/o comportamientos maliciosos, irrespetuosos, que pudieren perjudicar a algún usuario y/o al concurso en sí mismo, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al participante del concurso, sin derecho de éste último a reclamo alguno.
El Organizador informará el ganador a través de las redes sociales precedentemente indicadas, sin perjuicio de lo cual podrá contactarlo por vía telefónica y/o al correo electrónico que hubiere sido informado por el usuario registrado al momento de producirse esta última. Las comunicaciones mencionadas se llevaran a cabo dentro de los 10 días corridos contados a partir de la fecha de finalización del concurso. La fecha de finalización el concurso será publicada en las redes sociales antes mencionadas. El usuario será el único responsable de la validez y precisión de los datos denunciados al momento de la registración. En caso que los datos suministrados resultaren total o parcialmente incorrectos y/o imprecisos o de cualquier otra manera no se pudiere establecer comunicación con el ganador, el Club de las Embarazadas procederá a elegir a quien haya resultado segundo en cantidad de votos.
El premio será entregado dentro de los 30 días corridos contados a partir de la última notificación que se curse, la que se llevara a cabo en la forma precedentemente señalada. El premio será entregado en el lugar que indique el Organizador. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador se hiciere presente a retirar el premio, el mismo caducara en forma automática, sin necesidad de otra comunicación que las que expresa y precedentemente se consignan, perdiendo el ganador todo derecho a efectuar reclamaciones sea respecto del premio y/o de cualesquiera daños y perjuicios en el futuro. En estos casos el concurso se declarara desierto y automáticamente el producto quedará nuevamente a disposición del Organizador para el uso que estime conveniente.
Los premios para los ganadores, así como sus imágenes, sus nombres, apellidos e información genérica de su residencia podrán ser publicados por el Organizador en su página WEB institucional y /o en las redes sociales. A tal efecto, el usuario presta expresa conformidad, y declara conocerlo y aceptarlo sin derecho a reclamación de ningún tipo.
Un usuario solo podrá resultar ganador de cualquier concurso que realice el Organizador como máximo dos (2) veces consecutivas en un periodo de (6) meses. En tal supuesto, sólo podrá volver a resultar ganador luego de transcurrido un plazo de 90 días corridos desde la última vez en que haya resultado ganador; en caso contrario se considerará ganador quien se ubique en segundo lugar.
Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo y/u otro artículo.
Las fotografías de los premios son solo publicadas a modo referencial y no contractual.
Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el producto objeto del premio, el Organizador se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares.
Los premios serán entregados en Bartolomé Mitre 853, PB en la fecha indicada por el Organizador.